Exitosa inauguración del Stand Navideño de la Cooperativa Escolar “EconoBlanca SCoop”

Hoy en el recreo ha iniciado su actividad “EconoBlanca SCoop”, la cooperativa escolar creada por los alumnos y alumnas de Economía de 4º de ESO, coordinados por su profesora doña Mari Cruz Lozano Lencina.

Su primera acción, que ha consistido en la instalación de un Stand Navideño para la venta de productos decorativos artesanales y de precio asequible, muy adecuados para poner en vuestro hogar un toque especial en estas fechas, ha contado con gran afluencia de alumnado y profesorado, dispuestos a dejar parte de sus ahorros en esta solidaria iniciativa, cuyos fondos recaudados irán destinados a alguna ONG.