ENTREGA DE CHEQUELIBROS (SÓLO PARA 1º DE ESO)

A partir de mañana jueves 4 de julio, en horario de 9 a 13 horas, los padres/madres de los alumnos/as de 1º ESO para el curso 2024-2025 pueden pasar por SECRETARÍA a recoger el Chequelibro de sus hijos y poder así encargar ya en la librería los manuales para que los tengan a principios de septiembre. Todos los alumnos; digitales o no, tienen chequelibro.
Debe venir a recoger el Chequelibro el padre/madre/tutor legal del alumno. En caso de autorizar a otro adulto, debe traer cumplimentada la autorización que se adjunta y fotocopia del DNI/NIE de ambas personas.
A los alumnos/as no se les puede entregar el Chequelibro.
Una vez que recojan los libros, la Coordinadora ya avisará a los alumnos para que los traigan para sellarlos.

Para autorizar a otra persona ajena a los progenitores de un alumno pudes descargartes la siguiente AUTORIZACIÓN.