MATRICULACIÓN EN EL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO

El pasado 9 de julio la Consejería de Educación publicó los listados provisionales de admitidos en el Ciclo Formativo de Grado Medio “Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre”. El próximo 18 de julio se publicarán los listados definitovos y habrá de plazo hasta el 24 de julio para hacer la matrícula en el centro.

Aquellos alumnos que no hayan realizado la matrícula antes del día 25 de julio, pese a ser admitidos, perderán su plaza en el centro y pasará a ocuparla otro alumnos que esté en lista de espera.

Por ello, es muy importante que formalices ya la matrícula en el centro, si te han asignado plaza en el listado provisional y estás interesado en cursar el ciclo. Para su formalización pincha sobre la imagen que hay a continuación o en el siguiente ENLACE A MATRÍCULA.