ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL IES (CAIES)

Aprovechamos los meses estivales para animaros a que os inscribáis en la “Comumisdad de amigos del IES” (CAIES). La Asociación de Alumnos, Antiguos Alumnos y Amigos del Instituto Valle del Segura de Blanca (CAIES) tiene como objetivo servir de vínculo de relación entre el Instituto Valle del Segura y los alumnos, antiguos alumnos y amigos del mismo, acercando, difundiendo y promocionando las actividades del centro. También tiene como fin proponer al Instituto actividades para incrementar su proyección social y su servicio a la sociedad, así como contribuir al prestigio y al cumplimiento de las funciones sociales de nuestro centro. La inscripción en esta Asociación no implica coste alguno para los asociados/as. Ya somos casi 100 las personas inscritas en CAIES.

Para inscribirse en la Asociación solo hace falta rellenar este FORMULARIO.

Para más información puedes entrar en la web de la Asociación pinchando AQUÍ.

En dicha página podrás acceder a todo el archivo documental y fotográfico de nuestro querido IES Valle del Segura (fotografía, vídeos, revistas, etc.)

La ASOCIACIÓN DE ALUMNOS, ANTIGUOS ALUMNOS Y AMIGOS DEL IES VALLE DEL SEGURA DE BLANCA (CAIES) quedó inscrita de forma oficial el 26 de enero de 2022 en el REGISTRO DE ASOCIACIONES DE LA REGIÓN DE MURCIA con nº de inscripción 14958/2022.