VISITA A UN JUICIO DE MENORES

Ocho de nuestros alumnos y alumnas jueces de paz – mediadores han asistido a un juicio de menores, uno de los actos previstos en el desarrollo del Programa “Educando en Justicia”, en el que nuestro Centro viene participando desde hace varios años.
Previamente a la celebración de los juicios, fuimos recibidos por  el Magistrado responsable del Juzgado de Menores n°1,  D. Rafael Romero del Pozo, quién nos explicó cómo se desarrollarían los mismos, además de aclararnos dudas e inquietudes acerca del funcionamiento de la justicia.
Una jornada muy interesante y enriquecedora. Además, desde aquí queremos agradecer a todo el personal que trabaja en el Juzgado de Menores n° 1, todas las atenciones para con nuestro alumnado.