ADAPTACIÓN DE NUEVOS JUGUETES DENTRO DEL PROYECTO “JUGAR ES OBLIGATORIO”

Continuamos adptando juguetes para niños con digficultades motóricas que nos envían desde la Fundación Orange con la que colaboramos dentro del proyecto “Jugar es Obligatorio”, que tiene como objetivo que ningún niño se quede sin jugar debido a sus dificultades motóricas. La tecnología es una potente herramienta para reducir y eliminar barreras si se emplea de forma adecuada, en especial si sirve para mejorar la vida de las personas con diversidad funcional.

A través de la Fundación Orange, con la que estamos colaborando en este proyecto desde octubre de 2023, nos llegan las peticiones de familiass, colegios y empresas que quieran adaptar sus juguetse. Una vez adaptados a las necesidades de cada niño, se les devuelven de manera gratuita para las familias.

Todo esto lo podemos hacer gracias al conocimiento e implicación de nuestros profesores José Vigueras y Rafa Campuzano, que junto a sus alumnas/os de  1º y 2º de Formación Profesional Básica de Electricidad y Electrónica y la maquinaria que tenemos en el GarageLAB, consiguen una perfecta adaptación de los juguetes a las necesidades de todos los niños y niñas de España.