SEGUIMOS DESARROLLANDO EL PROGRAMA ERASMUS+ DE TURISMO SOSTENIBLE EN RUMANÍA

Desde el pasado día 18 y hasta el próximo 25 de abril nuestros alumnos ya alumnas de 4º de ESO y 1º de Bachillerato continúan trabajando en el proyecto común que estamos desarrollando sobre turismo sostenible con el Colegiul Technic Edmond Nicolau de la ciudad rumana de Foçsani. Tras la visita inicial a la capital rumana, Bucarest, de la que ya dimos cumplida cuenta hace unos días, desde el lunes 22 se encuentran en Foçsani y su entorno rural conociendo un tipo de turismo rural sostenible y ecológico. También han aprovechado para conocer la emblemática región de Transilvania donde se encuentra el legendario castillo de Bran, morada del mítico Conde Drácula.

Una respuesta a «SEGUIMOS DESARROLLANDO EL PROGRAMA ERASMUS+ DE TURISMO SOSTENIBLE EN RUMANÍA»