VISITA DEL ALUMNNADO DE 6º DE PRIMARIA DEL CEIP ANTONIO MOLINA GONZÁLEZ AL IES

En el marco del Plan de Transición entre etapas que venimops desarrollando en el centro desde hace ya muchos años, en el día de hoy nos han visitado los alumnos y alumnas de 6º de primaria del CEIP Antonio Molina González, acompañados de sus tutoras. Durante las tres horas que estuvieron con nosotros les proyectamos un vídeo de presentación del IES y le enseñamos nuestras instalaciones. Posteriormente, estuvieron disfrutando de varias exhibiciones visuales en los laboratorios de Física y Química, Biología y Geología, GarageLab y Taller de Creaciones Digitales “Álbum”, para terminar con un pequeño momento de asueto en el que estuvieron conviviendo con nuestros alumnos en el patio del centro y disfrutando de un almuerzo en la cantina.