ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA DEL LIBRO

En el día de hoy, 23 DE ABRIL, para conmemorar el día internacional del libro, el departamento de Lengua castellana y Literatura del IES Valle del Segura ha organizado distintas actividades: el muro de las emociones, concurso de poesía visual, descuéntame un cuento, cada oveja con su pareja, buzón de poesía, charla con la escritora Encarni Martínez Moreno.
La ganadora del concurso de poesía visual ha sido la alumna Oumaima El Alaoui y el alumno
seleccionado en el apartado de El muro de las emociones, Álvaro Cano Molina. La cita literaria que más votos ha obtenido por parte de los alumnos y alumnas ha sido la de nuestracompañera Esther Carmona, extraída de El principito.