VISITA DE ALUMNOS DE SUECIA A NUESTRO CENTRO

El próximo lunes 22 de abril nuestro IES va a recibir la visita de 9 alumnos del colegio Montessori Mondial de la ciudad de Lund (Suecia) como parte de las movilidades de nuestro programa Erasmus. Se quedarán en Blanca hasta media mañana del 26 de abril. Durante su estancia en Blanca serán recibidos el martes 23 en el Ayuntamiento por el alcalde, don A. Pablo Cano y estarán alojados en casas de alumnos y alumnas de 3º de ESO A y B que a lo largo de la semana participarán en diversas actividades con ellos.

A continuación podéis ver el programa de actividades que se llevarán a cabo a lo largo de la semana.

Una respuesta a «VISITA DE ALUMNOS DE SUECIA A NUESTRO CENTRO»