COMIENZA EN RUMANÍA NUESTRO PRIMER INTERCAMBIO ESCOLAR CON ALUMNOS DENTRO DEL PROGRAMA ERASMUS+

El próximo jueves 18 de abril comenzamos con alumnas y alumnos de 4º de ESO, acompañados de las profesoras Nerea Martínez y Mª José Pujante, nuestro primer intercambio escolar en el marco del programa Erasmus+. Durante una semana (18-25 de abril) nuestros alumnos conocerán la capital rumana (Bucarest) y la región de Transilvania, donde se encuentra el castillo medieval de Bran,, que goza de gran atractivo turístico por la creencia popular de que era la antigua residencia de Vlad el Empalador, más conocido como Drácula.

Durante su estancia se alojarán en casas de estudiantes del Colegiul Technic Edmond Nicolau de Foçsani, donde estarán trabajando en torno al proyecto común “Turismo Sostenible: actuemos hoy para los cambios del mañana.”

Aeropuerto de Bucarest-Henri Coandâ