CONVOCATORIA PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR

Se acaba de publicar la Resolución de 19 de diciembre de 2023 de la Dirección General de Formación Profesional Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente, por la que se convocan las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y de grado superior de formación profesional del sistema educativo, en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Estas son las consideraciones tener en cuenta:

  • El plazo de inscripción estará abierto desde las 9:00 horas del lunes 22 de enero de 2024 hasta las 14:00 horas del 5 de febrero de 2024.
  • Para la inscripción en las pruebas se deberá cumplimentar a través de Internet el formulario electrónico específico disponible en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, https://sede.carm.es (Registro y Guía de Procedimientos y Servicios) con el número de procedimiento 814.
  • La presentación de las solicitudes se hará a través de una de las siguientes vías: a) Registro electrónico, con certificado electrónico. b) Registro presencial, formulario sin autenticación (soporte papel) que deberá cumplimentar completamente y presentar en el centro solicitado en primera opción.
  • Requisitos: 
    • Prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio: al menos diecisiete años de edad o cumplirlos en 2024 y no reunir ninguno de los requisitos académicos de acceso a los ciclos formativos de grado medio. 
    • Prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior se requerirá tener, al menos diecinueve años o cumplirlos durante el año 2024 y no reunir ninguno de los requisitos académicos de acceso a los ciclos formativos de grado superior.
  • Accde a la Resoluciópn completa pinchando AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *