RESULTADOS DEL CONCURSO “CONVIVE” CORRESPONDIENTES AL MES DE DICIEMBRE

El pasado mes de diciembre pusimos en marcha en el centro el concurso denominado “Convive”, que premiará al final del presente curso, por un lado, al grupo que mantenga la clase más ordenada y limpia y que mejor sepa comportarse y convivir dentro y fuera del aula, y por otro, al grupo que tenga una mayor participación en las Actividades Extraescolares organizadas por el Centro. De momento el grupo que encabeza la clasificación del primer aspecto (limpieza y decoración del aula y comportamiento y actitud grupal) es 1ºB, pero esto no ha hecho más que empezar. ¡ÁNIMO A TOD@S!

El grupo ganador, junto con el grupo que gane en la participación en Actividades Extraescolares recibirá como premio un viaje gratis en el mes de junio a Murcia /Centros Comerciales) o a la playa, en función de lo que prefiera la mayoría.