NUEVA NORMATIVA SOBRE PROHIBICIÓN DE USO DE MÓVILES EN EL CENTRO.

De acuerdo con las instrucciones de la Dirección general de Recursos Humanos, publicadas el día 3 de enero, “El uso de los teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos no estará permitido a los alumnos en los centros docentes durante la jornada escolar, entendida como el espacio de tiempo que incluye el horario lectivo, tiempo de recreo y los periodos dedicados al desarrollo de las actividades complementarias y extraescolares, salvo que esté expresamente previsto en el proyecto educativo del centro con fines didácticos. Se entenderá también como uso el hecho de mantener operativos dichos dispositivos.

Se permitirá el uso de estos dispositivos a los alumnos que lo requieran por razones de necesidad y excepcionalidad.”

Dicha medida entreará en vigor el próximo 8 de enero.