ENTREGA DE INSIGNIAS “JUEZ DE PAZ EDUCATIVO”

El martes 21 de noviembre tuvo lugar un acto de reconocimiento a los alumnos Jueces de Paz educativos en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Durante la jornada, se hizo entrega de una insignia identificativa a los alumnos que desempeñan la labor de mediadores dentro del programa “Educando en Justicia”, que tiene como objetivo reforzar la convivencia escolar, resolver conflictos a través del diálogo y la conciliación.

El acto contó con la presencia de la consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cacha, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, Miguel Pascual del Riquelme, el Fiscal Superior de la Región de Murcia, José Luis Díaz Manzanera y Joaquín Ángel de Domingo, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia y coordinador del programa.

Enlace del acto aquí