CONMEMORACIÓN DEL DIA MUNDIAL DEL SIDA

Los alumnos y alumnas del IES Valle del Segura, junto con sus profesores se vistieron de rojo para formar un gran lazo humano para conmemorar el 1 de diciembre el “Día Mundial del Sida”. Esta iniciativa surge de la necesidad de concienciar e informar a nuestros jóvenes sobre las enfermedades de transmisión sexual y el uso de los métodos barrera para la protección ante este tipo de enfermedades.

Campaña Prevención  ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) en los Jóvenes. Para más información pincha aquí

El ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, bajo el lema “con las infecciones de transmisión sexual #tudecidesloquecompartes, ha lanzado una campaña para informar sobre:

Las enfermedades de transmisión sexual. Para más información pincha aquí

Los centros donde te puedes hacer una prueba de VIH. Para más información pincha aquí