VACUNACIÓN DE RECUERDO CONTRA LA MENINGITIS

Salud Pública insta a los jóvenes nacidos entre 2001 y 2007 (alumnado de 3º y 4º de ESO, FPB y Bachillerato y repetidores de 2º ESO) a que amplíen su protección contra la Meningitis con una dosis de refuerzo.

Con el fin de gestionar la salida organizada de nuestro alumnado el día de la vacunación (28 de septiembre), y a petición de las instituciones municipales, el alumnado que haya pedido cita telefónicamente (968459202) irá por cursos al centro de salud acompañado del profesor/a que le esté dando clase. La cita debe cogerse previamente a este día, ya que el alumno/a que no tenga cita, no saldrá del Centro acompañado/a de su profesor/a.

Los tutores/as darán información sobre la posibilidad de esta vacunación a sus alumnos/as, por si todavía no han pedido cita.