NUEVA APLICACIÓN DE COMUNICACIÓN ENTRE EL CENTRO Y LAS FAMILIAS

Queridas familias:

La Consejería de Educación ha implementado una nueva aplicación de comunicación entre Centros educativos y familias que sustituye a la anterior Tokapp, de modo que nuestro centro va a empezar a implementar la nueva apliación: Edvoice, para la comunicación institucional y del proceso de aprendizaje de vuestros hijos e hijas. Para poder acceder a Edvoice debes de seguir los siguientes pasos:


 1) Descarga la aplicación Edvoice desde el App Store o Google Play. (También puedes acceder a través de la web edvoice.additioapp.com)
 2) Elige, según corresponda, un perfil de alumnado o de familia y a continuación regístrate con tu email y una contraseña.
 3) Una vez registrado, haz clic en el botón (+) e introduce el código de activación que hemos enviado al correo de murciaeduca de sus hijos (es un código por cada hijo/a).  4) A recibir mensajes e información del centro.


De este modo, será el nuevo medio de comunicación de mensajería que comenzaremos a utilizar, por lo que es recomendable que la instalen en sus móviles.

Un saludo.