ACTO DE GRADUACIÓN DE 4º DE ESO Y 2º FPB Y FIESTA FIN DE CURSO

El próximo miércoles 19 de junio a las 20:00 horas tendrá lugar en el emblemático y espléndido Teatro Victoria de Blanca el Acto de graduación de la XXVII Promoción de 4º de ESO y la XIV Promoción de 2º FPB del IES Valle del Segura. En dicho acto, que contará con la presencia del Excmo Sr Alcalde, don Ángel Pablo Cano, se hará entrega también de varios premios y reconocimientos a los alumnos y alumnas que han brillado durante el presente curso en distintos aspectos académicos, culturales y deportivos de la vida del centro. La celebración contará con actuaciones y sorpresas diversas que amenizarán la velada, preparada magníficamente, como siempre, por nuestros compañeros José Rizo y Chari Sánchez, a los que desde aquí agradecemos públicamente su esfuerzo y entrega.

Estáis todos y todas invitadas a tan grata velada. ¡¡Os esperamos!!