XII JORNADA EDUCACIÓN PARA LA SALUD. “ESCUELAS GENERADORAS DE SALUD: CUIDANDO EL MEDIOAMBIENTE”

Al igual que en cursos anteriores, un año más el IES Valle del Segura de Blanca, representado por su  responsable del Programa de Educación para la Salud, Joaquín P. Gómez Manuel, ha estado presente en la XII Jornada de intercambio de experiencias de Educación para la salud, en la que participaron más de 170 docentes de toda la Región de Murcia en la importancia de la salud medioambiental Se trata de un foro para la promoción de la salud y el cuidado del medioambiente desde el ámbito educativo. La Jornada, que tuvo como lema “Escuelas Generadoras de salud: cuidando el medioanbiente”, fue organizada por la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo, conjuntamente con la Consejería de Salud. El encuentro se ha centrado en la importancia de la salud medioambiental en el entorno escolar y el papel del profesorado para su desarrollo.