ESTRENAMOS CANAL DE PODCAST EN EL CENTRO

¡¡On air!! ¡Ya podemos grabar podcasts en el canal de nuestro proyecto de innovación digital!

La semana pasada estrenamos nuestro “Taller Álbum” de craciones digitales, montado sobre un antiguo almacén del centro que estaba lleno de trastos.

Alumnos y alumnas de 2° de bachillerato de este curso y del curso pasado aprovecharon esta oportunidad y estrenaron el canal de podcast del proyecto grabando su conversación sobre la EBAU y las expectativas de futuro que se les abren a partir de ahora.

Gracias al Proyecto de Innovación Digital denominado “Habilidades digitales para la transformación metodológica” hemos podido montar este taller, dotado con los siguientes recursos:

• Cámara de 360 Grados con estabilización, Resistencia al Agua IPX8.
  • Ordenador PC Intel Core I5.
  • Pack Estudio Podcast con 4 micrófonos y sus soportes, 4 auriculares de estudio, amplificador y mesa de mezclas.
  • Tablet Lenovo Tab M10 10.1″.