¡YA TENEMOS RESULTADOS DEL CONCURSO DE LOGOS PARA EL ERASMUS+ CON RUMANÍA!

Durante el presente curso estamos desarrollando, conjuntamente con el Colegiul Technic Edmond Nicolau de Foçsani (Rumanía), un Proyecto Erasmus+ denominado “Turismo Sostenible”. Para representar de forma visual este proyecto se convocó el pasado 13 de febrero un concurso de logotipos entre el alumnado del centro para elegir los dos logos de nuestro centro que competirán con dos logos elegidos por el instituto rumano. Se han presentado ocho magníficos trabajos de los que hemos elegido dos. ¡Enhorabuena a todos y en especial a los ganadores!

Una respuesta a «¡YA TENEMOS RESULTADOS DEL CONCURSO DE LOGOS PARA EL ERASMUS+ CON RUMANÍA!»