REUNIÓN CON FAMILIAS DE 6º DE PRIMARIA

Con motivo del inicio del proceso de solicitud de admisión en los centros educativos de ESO y Bachillerato, mañana (miércoles 28 de febrero) a las 19: 30 horas en el salón de actos del IES Valle del Segura, tendremos una reunión con los padres y madres de alumnos de 6º de primaria que deseen asistir y nos quieran conocer.

Entre los objetivos que nos seguimos marcando para los años venideros, se encuentra en un lugar preferente el difundir entre todos los padres y madres de nuestros futuros posibles alumn@s toda la información que necesitan en el próximo y decisivo paso que les toca dar en cuanto a la incorporación de su hij@ a la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO),

En dicha reunión, en la que estará presente el Equipo Directivo del I.E.S., se informará y se dará respuesta a cuantas cuestiones y dudas se les puedan plantear en relación al Centro; instalaciones, dependencias, oferta educativa y, en definitiva, todos los recursos humanos y materiales con que contamos. Por otra parte, también tenemos prevista una próxima visita de los alumnos al centro, donde se les invitará a almorzar y se les enseñarán las instalaciones y recursos.