JORNADAS PREPARATORIAS DEL PROYECTO ERASMUS+ “TURISMO SOSTENIBLE” EN FOÇSANI (RUMANÍA)

Del 11 al 15 de marzo los profesores, doña Nerea Martínez y don Pedro Esteban Ríos, han estado en Foçsani (Rumanía) preparando los próximos encuentros de alumnos de Blanca y Foçsani, que tienen como objetivo llevar a la práctica el proyecto común sobre turismo sostenible, en el marco de los Programas Europeos Erasmus+.

Durante la semana del 19 al 25 de abril, once alumnas y alumnos blanqueños, junto con las profesoras doña Mª José Pujante y doña Nerea Martínez, visitarán Rumanía. Posteriormente, durante la semana del 1 al 6 de junio, seremos nosotros los queacojamos a los alumnos rumanos y sus profesores acompañantes.