ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO A ALUMNOS/AS DE 1º Y 2º ESO

Los días 8 (de 9 a 13 horas) y 9 de septiembre (de 11 a 13 horas) se van a entregar los libros de textos gratuitos del Banco de Libros de la Consejería a los alumnos/as de 1º y 2º ESO en la biblioteca del Centro.

Es muy importante que si son los alumnos/as los que recogen los libros, traigan firmado por sus padres el documento que aparece aquí donde se comprometen al cuidado y devolución de los mismos a final de curso. Sin el documento firmado o la presencia de los padres para recoger los libros, no se entregarán los lotes.

Documento. Pinche aquí.

Si no pueden venir a retirarlos no se preocupen, el día 12 y posteriores, la coordinadora del Banco de libros, D.ª Pilar Navarro, les hará entrega de sus lotes a los distintos alumnos/as con derecho a ello.

En cuanto a los alumnos/as digitales, cuando se incorporen el coordinador de la enseñanza digital, les ayudará a instalar las licencias digitales en sus dispositivos. Estos alumnos/as también puede venir a recoger lote de libros tradicionales si así lo estiman.

A los alumnos/as de Formación Profesional Básica ya les informaremos de este trámite más adelante.