HORARIO DE COMIENZO DEL CURSO 2022/2023

EL LUNES DÍA 12 comienza el curso escolar 2022/2023 (los alumnos/as de FPB tendrán su presentación el día jueves 22 de septiembre a las 10.00 horas). Será la presentación de los alumnos/as y encuentro con su tutor/a, que les dará el horario, documentación y les orientará acerca de los inicios del curso. Los horarios serán los siguientes:

• 10.00 horas: Recepción de alumnado de 1º y 2º ESO.
  • 11.00 horas. Recepción de alumnado de 3º y 4º ESO.
  • 12.00 horas. Recepción de alumnado de bachillerato.

Tras la presentación (que durará una hora más o menos), los alumnos/as podrán marcharse a casa (o permanecer en el Centro hasta la hora de salida del transporte de La estación); y el día 13 comenzarán en horario normalizado de 8.15 horas a 14.15 horas.

En horario del transporte desde La estación será el siguiente:

• Recogida a las 9.40 horas en San Remo.
  • Vuelta desde la entrada del Centro a las 12.00 horas.

Recordamos la obligatoriedad del uso de mascarilla en el transporte público y que este transporte hacer referencia a alumnado de ESO, que es el que subvenciona la Consejería de Educación.