INAUGURACIÓN DEL AULA GARAGE LAB

Ayer vivimos un día muy importante en el Centro ya que quedó inaugurada el aula Garage Lab, resultado del Proyecto que el año pasado nuestro instituto ganó junto con otros 9 Centros de toda España y que supuso la subvención a cargo de la Fundación Orange de 16.000 euros para transformar este espacio en “aula del futuro”. Al acto acudieron el Director territorial de Relaciones Institucionales de Orange, D. Armando López Benítez; el Director general de Informática y Transformación digital de la Región de Murcia, D. Javier Martínez Gilaert; el Director general de Formación Profesional de la Región de Murcia, D. Juan García Iborra; el alcalde del municipio, D. Pedro Luis Molina Cano; nuestro director D. Moisés Aguilar Sanchís; el coordinador del Programa, D. Rafael Campuzano Vera; y miembros de toda la comunidad educativa: padres/madres, alumnos/as y profesores/as.

Tras un acto protocolario de intervenciones de las autoridades y descubrimiento de la placa conmemorativa, se visitó el aula, donde los profesores artífices de su transformación, D. Rafael Campuzano y D. Juan Garrido, explicaron la funcionalidad y metodología que están comenzando a utilizar; además, la alumna de Formación Profesional Básica Iratxe Gandía pronunció unas palabras en las que agradecía este tipo de iniciativas en pro del alumnado.

Os dejamos unas fotos de los distintos momentos, algunas publicaciones de la prensa que recogen el hecho y el vídeo introductorio que los presentes pudieron visionar de los protagonistas del hecho.