GRADUACIÓN DE 2º DE BACHILLERATO

En el día de ayer, tras tres largos y duros años de espera desde la última ceremonia de graduación celebrada en el magnífico Teatro Victoria de Blanca, por fin pudimos retomar este bonito reconocimiento a nuestros nuevos graduados.

La ceremonia, que consiguió abarrotar el teatro con un aforo de 400 personas, contó con la presencia del Alcalde y la Concejala de Educación.

Dentro del acto tuvimos un reconocimiento especial a los seis alumnos que consiguieron Matrícula de Honor en el curso 2019-20, año en que no se pudo realizar ningún tipo de celebración, y que con la presencia sobre el escenario de los seis, dimos visibilidad a los magníficos estudiantes que se forman en nuestro centro y a nuestra firme apuesta por la calidad desde el ámbito público.

Seguidamente, entregamos las Matrículas de Honor del presente curso:

1- Hayat Aztouti, alumna del Bachillerato de Humanidades) con una nota media de 10,00 y Mención de Honor en todas las asignaturas.

2- María Molina Sánchez, alumna del Bachillerato de Ciencias, con una nota media de 9,38.

Al magnífico expediente, de todos ellos, les acompaña una exquisita educación y una enorme calidad humana.

Sobre el escenario los ocho alumnos, pasado reciente y presente, inmortalizaron el momento con una instantánea histórica.

Os dejamos también el vídeo que el tutor de Ciencias Antonio Guirao quiso dedicarles a sus alumnos/as.