COMIENZA EL PRE (PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO) EL PRÓXIMO LUNES 18 DE OCTUBRE

Como sucedió durante el curso pasado, el Centro ha solicitado voluntariamente la realización de este Programa educativo que consiste en el desarrollo de clases de refuerzo educativo a nuestros alumnos/as en horario vespertino.

Durante este curso, las clases, que reforzarán fundamentalmente las materias de Lengua castellana y Literatura y Matemáticas, se impartirán a alumnos/as de 1º ESO y 2º BACH durante los días lunes y miércoles y en horario de 16.00 a 18.00 y de 18.00 a 20.00 horas respectivamente; teniendo como profesores a los docentes del Centro Mariano Jesús Moreno y José Luis Valero. Los alumnos/as seleccionados/as ya han sido informados/as y las familias ya han firmado la autorización y compromiso de asistencia.

Por último, los alumnos/as de La estación dispondrán de un autobús, cuyo horario será:

• Salida de San Remo a las 15.40 horas.
  • Vuelta a La estación a las 20.00 horas.

Los alumnos/as de 1º ESO que vengan de La estación, tras el desarrollo de las clases de refuerzo de 16.00 a 18.00, tendrán que quedarse en el Centro hasta la salida del autobús, no pudiendo salir del mismo a no ser que sus progenitores vengan a por ellos/as. El Centro habilitará un aula para que se puedan quedar estudiando o realizando ejercicios hasta la hora señalada de salida (las 20.00 horas).