RECEPCIÓN DE ALUMNOS/AS EN SEPTIEMBRE

Adjuntamos calendario de inicio de curso y listado de alumnos/as que irán incorporándose paulatinamente a partir de la semana que viene.

Hay que buscar el curso en el que se está matriculado, localizar las iniciales de apellidos y nombre y el NRE en alguno de los subgrupos de ese curso, y ahí especificará el día y la hora a la que los alumnos/as acudirán a la recepción con su tutor/a; que les explicará el funcionamiento, normas y cuándo será el inicio de clases con normalidad.

El listado recoge todo el alumnado matriculado en el Centro de forma precisa, pero si aun así no aparece o no se encuentra, puede ponerse en contacto con el Instituto.

Pincha AQUÍ para ver el calendario progresivo.

Pincha AQUÍ para ver el listado y saber cuándo y a qué hora tienes que acudir al Centro a la recepción.