PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

Ante esta situación excepcional, el proceso de solicitud ordinaria en el que se presentaban las solicitudes en el Centro de primera petición, queda suspendido por ahora debido al estado de alarma hasta nuevas instrucciones de la Consjería.

No obstante, les INFORMAMOS de que este proceso pueden realizarlo de forma telemática mediante certificado electrónico en http://www.educarm.es/admision o enviando la siguiente información escaneada por correo electrónico al correo del Centro 30012756@murciaeduca.es:

• Solicitud cumplimentada y firmada por los dos progenitores (si la firma de ambos progenitores no fuera posible, se debe indicar la causa y aportar documentación en su caso). Pinche aquí para alumnos/as de ESO; y pinche aquí para alumnos/as de Bachillerato.
  • Fotocopia del libro de familia.
  • Carnet de familia numerosa, en su caso.
  • Debe seleccionar y documentar, en su caso, si puede beneficiarse del criterio del Centro (hijos o hermanos de antiguos alumnos), si es familia monoparental, si algún miembro de la familia tiene una discapacidad superior al 33%… Si quiere leer la información sobre admisión pinche aquí.
  • En el asunto del correo deberá poner ADMISIÓN DE ALUMNO AL CURSO (1º ESO, 1º BAH…)