VISITA AL CENTRO NEGRA

Los alumnos de las materias Comunicación Audiovisual (3ºESO) y Cultura Audiovisual I (1ºBachillerato) visitaron el Centro Negra los días 26 y 28 de febrero respectivamente. Se trata de una residencia artística concebida como un espacio de investigación y creación contemporánea para desarrollar proyectos artísticos. La actividad supuso una oportunidad para acercar a nuestros alumnos a esta inquietud creativa que representa esta residencia, que conocieran el centro, que sepan que se hace allí y pudieran visitar algunas de sus instalaciones. Una vez realizada una primera toma de contacto, dos de los artistas residentes llevaron a cabo una interesante y dinámica presentación sobre fotografía artística e igualdad de género.