VIAJE A LONDRES ORGANIZADO POR EL DEPARTAMENTO DE INGLÉS

El jueves 27 de febrero a las 4.30 de la madrugada comenzó este viaje para unos alumnos y alumnas muy ilusionados/as a pesar del cansancio y los nervios. Tras un largo viaje entre vuelo y traslados, llegaron al hotel pasado el medio día. Después de un almuerzo rápido comenzó la visita a la capital del Reino Unido. Para empezar, muy buen tiempo, aunque después experimentarían el típico clima británico, con ratos de sol, de lluvia y de viento. Disfrutaron paseando por los lugares más emblemáticos de la ciudad: el Big Ben, Tower Bridge, London Eye, Trafalgar Square, Piccadilly Circus… Visitaron los museos más interesantes, como el British y el Natural Science Museum y dieron un paseo en barco por el Támesis. También asistieron al popular musical Lion King en el teatro Lyceum, y sobre todo, los alumnos y alumnas tuvieron la oportunidad de disfrutar de unos días de convivencia, resultando todo una experiencia inolvidable, tanto que ya se está pensando en el del próximo curso.