INICIO DE CURSO 2019/2020

Bienvenid@s al nuevo curso 2019/2020.

Les informamos de que comenzamos el martes 17 de septiembre haciendo la presentación de alumnos/as con los tutores/as en el siguiente horario:

– 1° y 2° ESO y PAI a las 10.00 horas.

– 3° y 4° ESO a las 11.00 horas.

– Bachilerato y Formación Profesional Básica a las 12.00 horas.

Es importante que tengan en cuenta que el horario de los alumnos/as este día se circunscribe a la presentación, por lo que las puertas del Centro permanecerán abiertas, puesto que el día 17 realizaremos exclusivamente la presentación y el 18 comenzaremos con el horario y funcionamiento habitual. En cualquier caso, los alumnos/as podrán permanecer en el Centro hasta la hora en la que regresa el autobús de La Estación, siendo supervisados/as por el profesorado si están dentro del mismo.

El autobús de La Estación para el día 17 saldrá a las 9.40 horas de San Remo y volverá a las 13.30 horas desde el instituto.

Saludos.