PLAZO DE MATRICULA PARA FPB ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA

El plazo de matriculación para FPB de Electricidad y Electrónica es del 10 al 24 de mayo, ambos inclusive.

Requisitos de acceso a los ciclos de Formación Profesional Básica.

Podrán solicitar admisión a los ciclos de Formación Profesional Básica que se impartan en el curso académico 2018-2019 los aspirantes que cumplan simultáneamente las siguientes condiciones en el período de presentación de las solicitudes de admisión:

a) Tener cumplidos los quince años, o cumplirlos durante el año natural en  curso, y no superar los diecisiete años en el momento del acceso ni durante el año natural en curso (nacidos en los años 2001, 2002 y 2003).

b) Haber cursado el primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (3º ESO) o el Programa de Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento (PMAR) que tenga como referencia 3º ESO o, excepcionalmente, haber cursado 2º ESO o el PMAR referenciado a este curso.

c) Haber sido propuesto por el equipo docente a los padres, madres o tutores legales para la incorporación a un ciclo de Formación Profesional Básica.

Desde el turno extraordinario (3-5 de septiembre de 2018) de admisión podrán solicitar plaza, con el objeto de completar los grupos de Formación Profesional Básica y sin carácter preferente, los aspirantes nacidos en los años 1999 y 2000, que no estén en posesión de un título de formación profesional o de cualquier otro título que acredite la finalización de estudios secundarios.

Las solicitudes para participar en este proceso de admisión podrán cumplimentarse mediante el acceso al formulario web correspondiente de “TRÁMITES ON-LINE” ,al cual se puede acceder pinchando aquí.