La semana del 11 al 16 de marzo, nuestros alumnos de 1º de Bachillerato, 4º de ESO, 1º y 2º de FPB, disfrutaron de un viaje de estudios al Pirineo aragonés. Fue una experiencia increíble e inolvidable, llena de actividades lúdicas, deportivas, culturales y de contacto con la naturaleza.
Nuestro hotel estaba ubicado en Jaca, una preciosa localidad llena de rincones con encanto y depositaria de un importante legado histórico, aparte de una variada oferta gastronómica que no dudamos en aprovechar.
La semana fue intensa y completa. Acompañados por nuestros profesores Moisés, Bárbara y Joaquín, realizamos todo tipo de actividades: juego de pistas cultural por Jaca, escalada, rapel, tiro con arco, paintball, vía ferrata, senderismo, rafting por el Río Gállego, excursión al Castillo de Loarre, visita a la Cueva de las Güixas y patinaje en el Pabellón de Hielo de Jaca.
Es muy difícil tratar de resumir tantas vivencias, emociones, jornadas de contacto con la naturaleza, de momentos compartidos entre amigos y compañeros, pruebas de superación personal,… En definitiva, como balance final, nos quedamos con un maravilloso recuerdo y con muchas ganas de volver a repetir.