RECUPERACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL AZUD DE OJÓS

Los alumnos de 1º de eso del IES Valle del Segura de Blanca participaron los días 31 de Marzo y 1 de abril en una actividad en el medio natural.

Se nos brindó la posibilidad de participar en dicha actividad, organizada por la Asociación de Guarda Ríos del Segura en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente y el Excmo. Ayuntamiento de Blanca, lo cual agradecemos encarecidamente.

La actividad consistió en colaborar con la LIMPIEZA Y REGENERACIÓN DEL AZUD DE OJÓS. Uno de sus objetivos primordiales era concienciar y sensibilizar a nuestr@s alumn@sde la importancia de cuidar y mantener limpio nuestro medio natural.

El desarrollo de la actividad tuvo lugar entre las 9’10 horas y las 11’45 de ambos días arriba indicados. El transporte en autobús corrió a cargo de los organizadores.