PRODUCCIÓN DE VÍDEOS EXPLICATIVOS PARA LA CREACIÓN DIGITAL POR PARTE DE ALUMNOS Y DOCENTES DEL CENTRO

En el marco del Proyecto de Innovación digital del IES Valle del Segura, denominado “Habilidades Digitales para la transformación metodológica” estamos creando una serie de vídeotutoriales que capacitan a la comunidad educativa en general en la competencia digital para la creación de contenidos digitales en distintas aplicaciones de uso común, tanto en el ámbito educativo, como en la sociedad en general. Estos vídeos explicativos han sido creados no sólo por el profesorado participante en el proyecto, sino también por sus alumnos y alumnas.

Nuestro Taller de craciones digitales, denominado “Taller Álbum”, montado en un espacio del centro que estaba inutilizado y lleno de trastos, gracias a la financión de 2600€ recibida de la Consejería de Educación, a través del CPR de Murcia, contiene las herramientas necesarias para los productos digitales realizados y otros muchos que llevaremos a cabo en lo que queda de curso y en cursos venideros.

A continuación os dejamos una serie de imágenes representativas, así como los enlaces a los vídeotutoriales elaborados y que se encuentran en los canales de ivoox y youtube del Centro.