VISITA AL MUSEO DEL AGUA, LA FUNDACIÓN PEDRO CANO Y EL CASTILLO CON ALUMNOS Y DOCENTES DE SUECIA

En el día de hoy hemos estado visitando con los alumnos y docentes del Colegio Montessori Mondial de Lund (Suecia) dos lugares representativos de Blanca, el Museo del Agua, ubicado sobre la antigua estación hidroeléctrica que surtía de electricidad a todo el municipio y la Fundación Pedro Cano, en la que hemos tenido el honor de disfrutar con las explicaciones del propio artista, don Pedro Cano, que recientemente ha recibido la Medalla de Oro de Bellas Artes que otorga el Ministerio de Cultura, de la mano de SM el Rey, don Felipe VI.

Posteriormente hemos realizadio una ruta de senderismo por Blanca, en la que hemos podido conocer la flora y fauna autóctonas y contemplar las hermosas vistas que se pueden ver de Blanca y su entorno desde lugares tan emblemáticos como el castillo y el Mirador del Alto Bayna.

Aquí os dejamos una muestra fotográfica de este aprovechado día.

Fundación Pedro Cano (MUCAB)