IMPORTANTE NOVEDAD EBAU 2024

La Comisión Organizadora de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a laUniversidad en la Región de Murcia, ensu reunión de 26 de febrero de 2024, adoptó el siguiente acuerdo, entre otros, relativo a la EBAU 2024 en sus convocatorias de junio (ordinaria) y julio (extraordinaria):
“El alumnado que haya obtenido el título de Bachiller conforme al RD 243/2022, de 5 de abril, podrá sustituir la materia obligatoria de modalidad por la no escogida entre Historia de España e Historia de la Filosofía y será de libre elección para quienes posean un título de Bachiller anterior a la LOE. En la Fase Voluntaria los estudiantes se podrán examinar de un máximo de cuatro de esas materias en esta fase,  entre ellas, la materia no elegida en la Fase General, del tándem Historia de España / Historia de la Filosofía. Cuando se realicen ambas fases en la misma convocatoria, la materia específica de modalidad de la Fase General no se podrá incluir en la Fase Voluntaria, pero la nota obtenida se valorará en los procesos de admisión.”

44 respuestas a «IMPORTANTE NOVEDAD EBAU 2024»

1. EnchagPT Blog to miejsce, gdzie można znaleźć interesujące artykuły i
    informacje na temat technologii sztucznej inteligencji. Jest to blog dedykowany wszystkim entuzjastom
    sztucznej inteligencji, którzy pragną zgłębiać swoją wiedzę
    na temat tego fascynującego tematu.