COMIENZA SU ANDADURA EN EL IES VALLE DEL SEGURA EL PROYECTO “CINEFORUM”

El próximo lunes 5 de febrero a las 16:30 horas echa a andar en el centro un nuevo proyecto: el I CINEFORM VALLE DEL SEGURA,

El primer lunes de cada mes se proyectará en el salón de actos del centro una película, elegida en cada ocasión por un depratamento didáctico. Inaugura el proyecto el Departamento de Dibujo con la película “Your Name”.

Nuestro objetivo es dar la oportunidad a nuestros alumnos de ponerse en contacto con el cine de calidad como fuente de conocimiento y vía para la comprensión de nuestro mundo y a la vez propiciar el encuentro más personal con sus profesores y otros compañeros de lcentro, presidido por el diálogo sereno, profundo y ameno. Un espacio en el que adultos (los profesores) y jóvenes (los alumnos) intercambien opiniones, experiencias vitales y análisis a propósito de las historias vistas en la pequeña-gran pantalla.

Una respuesta a «COMIENZA SU ANDADURA EN EL IES VALLE DEL SEGURA EL PROYECTO “CINEFORUM”»