FIESTA DE DESPEDIDA DE LA AGRTUPACIÓN DE CENTROS EN EL IES

El pasado jueves 25 de enero por la tarde tuvo lugar en el centro la fiesta de despedida de la Agrupación de Centros Educativos, que a lo largo de la semana acogió a alumnado y docentes de Cantabria, Lanzarote y Lugo.

La fiesta, organizada maravillosamente por los coordinadores de Actividades Extraescolares del Centro, Chari Sánchez y José Rizo y amenizada con la música de nuestro alumno Izan Devesa, contó con numerosa representación del profesorado y alumnado. Tras disfrutar de una deliciosa merienda, cortesía de la AMPA del centro, los participantes pudieron bailar, fotografiarse en el Photocall preparado al efecto por los alumnos de 3º de ESO y compartir juegos y otras vivencias.