ENTREGA DE CHEQUELIBROS DEL CURSO 23/24 PARA ALUMNOS/AS 3º, 4º ESO y 2º FPB

A partir del miércoles 19 y durante todo el mes de julio, en horario de 9.00 a 13.00 horas, los padres o madres de alumnos/as matriculados en 3º, 4º ESO y 2º FPB pueden pasar a retirar el chequelibro del próximo curso.

Los libros de los alumnos/as de 1º,2º ESO y 1º FPB serán entregados directamente por el Centro en el mes de septiembre.

Deben pasar los progenitores porque tienen que firmar la retirada del mismo y el compromiso de reposición en caso de deterioro o pérdida del libro de texto. No se entregarán chequelibros a los alumnos/as.

Los padres/madres que no puedan pasar durante el mes de julio, podrán recogerlo desde el 1 de septiembre.

Es muy importante revisar el chequelibro para ver que los libros coinciden con las materias que se van a cursar. En caso de que no coincidan debeis devolver el chequelibro al centro para que se corrija antes de llevarlo a la librería.