SALIDA DE LOS ALUMNOS/AS DE DIBUJO TÉCNICO 2º BACHILLERATO

El miércoles 15 de marzo, los alumnos/as de Dibujo Técnico de 2º de Bachillerato tuvieron la oportunidad de visitar uno de los estudios de arquitectura de mayor relevancia de la Región de Murcia: Clavel Arquitectos. Allí nos enseñaron cómo trabajan un nutrido grupo de técnicos empleando las herramientas colaborativas online más punteras, así como llamativos vídeos e imágenes de algunos de sus proyectos en desarrollo. Aprovechando la ocasión, recorrimos el centro de Murcia para ver de primera mano algunas de las obras que el estudio ha llevado a cabo en la ciudad. En el recorrido, también surgió la oportunidad de visitar  el Museo de las Claras y la exposición y reforma de la Cárcel Vieja. Una mañana muy completa.