VISITA DE LOS ALUMNOS/AS DE 6º DE PRIMARIA DE LOS COLEGIOS DEL MUNICIPIO

Los días 15 y 17 de febrero visitaron el centro los alumnos y alumnas de 6º de Primaria del CEIP Antonio Molina González y CEIP Virgen del Pilar de la Estación, respectivamente. Durante las más de dos horas que estuvieron con nosotros les proyectamos un vídeo de presentación del IES y le enseñamos nuestras instalaciones. Posteriormente, estuvieron disfrutando de varias exhibiciones visuales en los laboratorios de Física y Química, Biología y Geología, Dibujo y GarageLab, para terminar con un pequeño momento de asueto donde estuvieron conviviendo con nuestros alumnos en el patio del centro y disfrutando de un almuerzo en la cantina. Como recuerdo de su estancia en el centro los alumnos/as de FPB les regalaron un llavero con el logotipo del centro, elaborado por ellos mismos/as en el aula GarageLab.