UN CLIC PARA EL COLE: SOLO CON INSCRIBIRTE PUEDES AYUDAR AL CENTRO

Seguramente ya habréis oído hablar de este proyecto de Amazon. De hecho, el curso pasado ya participamos en él y conseguimos más de 300€, que invertimos en la compra de un equipo de sonido, entre otras cosas. Nuestro Centro se acaba de adherir en esta 2ª Edición del proyecto.

Participando en Un clic para el cole, Amazon donará el 1% de tus compras al centro educativo que tú elijas (ES TOTALMENTE GRATUITO PARA TI).

El centro educativo podrá usar el crédito virtual acumulado para seleccionar y recibir de manera gratuita equipos informáticos, material educativo y todos aquellos productos que se puedan necesitar.

Además tendrás a tu disposición Amazon Digital Lab, un mundo de recursos digitales gratuitos para alumnos y profesores con herramientas y metodologías que promueven una enseñanza innovadora.
Si ya participaste el curso anterior solo tienes que entrar en www.unclicparaelcole con tus credenciales de tu cuenta de Amazon y confirmar que deseas volver a participar.

Si no participaste el curso anterior apoyando a nuestro centro, solo tienes que:

1. Entrar en www.unclicparaelcole.es

2. En el espacio “Busca tu Centro Educativo”, pon Valle del Segura. 

Desde ese momento el 1 % de tus compras lo donará Amazon a nuestro Centro.

Con el dinero conseguido haremos una consulta participativa a toda la comunidad educativa para ver en qué se gasta ese dinero.

Muchas gracias por tu colaboración.