PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS/AS EN PROYECTOS EUROPEOS

Nuestros alumnos/as Miguel Ángel, Sara y Mohamed Yassine han sido seleccionados para la participación en el Proyecto Europeo aprobado por la Unión Europea dentro del programa Erasmus+. El proyecto de la Asociación E-Cultura y Ocio,  que colabora con el Ayuntamiento de Blanca, se desarrollará entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2022 en tres ámbitos:

1. Elaboración de un juego como el Monopoly, pero con lugares emblemáticos de Blanca (Blancapoly).

2. Participación en un campeonato de fuerza física (peso muerto, press de banca, press militar y sentadilla (Fortisanos).

3. Realización de circuitos móviles con apoyo de la Policía local con vehículos sin motor (patinete, bicicleta, etc.) (Micromovilidad).

¡Enhorabuena campeones!