EXCURSIÓN PROGRAMA BILINGÜE

El pasado 6 de abril, los alumnos y alumnas de 1º a 3º de ESO del programa bilingüe tuvieron la oportunidad de disfrutar de un gran día de convivencia y aprender sobre la historia de Cartagena visitando algunos de sus lugares y monumentos más importantes. Comenzamos por la mañana con la vista en dos turnos al museo ARQUA, que resultó ser una actividad muy interesante y motivadora para el alumnado. Hacia el mediodía realizamos la visita guiada en inglés al Teatro Romano, donde los alumnos y alumnas aprendieron aspectos relevantes de cómo era la vida en la ciudad hace 2000 años. Finalmente dispusieron de tiempo libre para comer y hacer compras por el centro de la ciudad hasta la hora de regreso, resultando todo una actividad muy satisfactoria para el alumnado y los profesores y profesoras acompañantes.