PROYECTO BLANCA-LOWELL

Un año más, estudiantes de 4º ESO y Bachillerato del IES Valle del Segura han tenido la oportunidad de participar  en el proyecto de intercambio lingüístico-cultural entre los institutos de Educación Secundaria de Blanca y Lowell, Míchigan. Durante los últimos cuatro meses, los alumnos y alumnas de nuestro centro han podido practicar el idioma y han aprendido sobre la cultura de los compañeros y compañeras de los Estados Unidos. Entre las distintas actividades realizadas, han presentado sus centros educativos y sus pueblos, han hablado de deportes y tradiciones, y sobre problemas globales como el medio ambiente y el COVID19; han tenido oportunidad de asistir a clases telemáticas en las que han compartido opiniones y experiencias, resultando todo en una experiencia inmejorable que nos anima a seguir realizando el proyecto en próximos cursos.