ADMISIÓN ALUMNOS/AS PARA EL CURSO 2021/2022

Desde el 22 de febrero hasta el 18 de marzo se abre el plazo para solicitar admisión en los centros educativos de la Región de Murcia para el curso 2021/2022.

Todas las instrucciones relativas a este proceso vienen recogidas en el siguiente enlace.

Además, nuestro Centro ya se ha puesto en contacto con los colegios de la zona para facilitarles la solicitud a cumplimentar y las instrucciones referentes a la documentación que deben aportar las familias. Junto a ello, se ha establecido un horario de atención distribuyéndolo en diferentes franjas horarias.

• C.E.I.P. Antonio Molina: días de atención 22, 23 y 24 de febrero.
  • Colegio La Milagrosa: días 25 y 26 de febrero.
  • C.E.I.P. Virgen del Pilar: día 1 de marzo.

En cualquier caso, si el familiar no pudiese acudir el día y la hora establecidos, que les hará llegar el colegio, pueden ponerse en contacto con el IES (968459348) para concertar una nueva cita.

Las familias de alumnos/as que no pertenezcan a estos colegios y deseen cursar sus estudios en nuestro Centro, deberán llamar al IES para concertar una cita.

Aunque en el enlace de arriba vienen todas las instrucciones y el modelo de solicitud se ha enviado a los colegios, les dejamos también en esta web dicho documento: